Las averías de los cuadros de instrumentos de los coches suelen ser habituales independientemente del modelo que se tenga.
Dentro del automóvil, los cuadros de instrumentos, ya sean digitales o analógicos suponen uno de los elementos más costoso en el apartado electrónico por lo que debemos tener un especial cuidado e intentar de no manipularlo.
Dicho aspecto es difícil de tratar dentro de la mecánica del vehículo por lo que recomendamos no manipular, y si fuera así, contar con conocimientos técnicos de mecánicas suficientes para realizar dicha función. Una avería causada por la manipulación suele incrementar el precio de la reparación pudiendo provocar incluso daños irreversibles.
En Cerrajeros Barrera nos encargamos de su completa reparación en tiempo récord ya que sustituimos las piezas defectuosas por otras más optimizadas para que el problema no vuelva a ocurrir, al menos en corto plazo de tiempo.
¿Cuáles son los fallos más comunes?
-El cuadro no enciende o está totalmente apagado.
-Fallos de encendido intermitente.
-Fallos de píxeles en el display o pantalla.
-Fallo de iluminación.
-Fallo de alerta sonora del cuadro.
-Suena un pito.
-Información pixelada.
-Las agujas de los indicadores presentan errores en las revoluciones, velocímetro, indicador de combustible, indicador de temperatura…
-El vehículo deja de arrancar.
En concreto, entre nuestras reparaciones de los cuadros de instrumentos se encuentra la reparación de las agujas, del display, de la retroiluminación etc, etc. Además de ello, también realizamos clonaciones de los propios cuadros.
En Cerrajeros Barrera somos especialistas en la reparación de cuadros de instrumentos de coche, reparación de telemandos, llaves de vehículos, cambio de carcasas, clonación de centralitas, pérdidas totales de llaves, bombines de vehículos, problemas con el arranque…
Actualmente trabajamos con las reparaciones de las marcas importantes. Si tienes alguna anomalía en el mismo solo tienes que hacernos una visita en Avenida Príncipe de Asturias, 46. Alcalá de Guadaira.